miércoles, 6 de agosto de 2008

De vuelta

Parece que una de las temporadas más duras que he vivido toca a su fin.
Después de presentar el poster en Dublin, preperar y presentar la master-thesis, ir y volver a Madrid pasando por Burgos y saliendo hasta las tantas en ambos lugares, volver a Burgos, salir de nuevo hasta las mil, y finalmente ir al ECOSS 25 en Liverpool pasando por San Sebastián, Bilbao, Bruselas y Manchester....en definitiva, después de la tempestad viene la calma.
No obstante, la vuelta a la calma se me hace rara. Estoy tremendamente desubicado, y aún no sé si estoy acá o estoy allá.
Vuelta al trabajo. Aquí y ahora no trabaja nadie. Miento. Aquí trabajamos yo y el yankee que quiere mi colaboración (mediada por mis jefes). Y la motivación es nula. Cero ganas de trabajar. Debería estar de vacaciones. Espero que pronto lo esté.
Ahora resulta además que no me quieren dar el título del máster. ¡Qué tontería!. Me dan la suficiencia investigadora, pero no me dan la maestría. No entiendo nada.
Y lo peor de todo es que, con este apatía que me invade...ni siquiera me importa. A lo mejor es por el calor. No tengo ganas de pasarme un mes inmerso en burocracia...cuando debería estar de vacaciones.
En cuanto puede me marcho. Granada suena muy bien

No hay comentarios: