domingo, 18 de enero de 2009

Por sus actos los conoceréis

Parece que ya estoy totalmente envuelto en el ambiente edimburgués...

Este fin de semana ha sido, como siempre, un exitazo. Cada día me doy mejor cuenta de la clase de gente que entra a trabajar en mi empresa. Al menos creo que empiezo a diversificarme lo suficiente como para dar con gente que vale la pena. Menos mal.
Tratar con la policía para remendar un pelea callejera de dos de mis compañeros con dos escoceses, y aguantar el cierre de la cocina que comparto por una disputa con los de seguridad son dos de las magníficas perlas de este fin de semana.
...Y Edimburgo ya no esconde misterio, al menos por el momento. Se dice que hay fantasmas en esta ciudad (debe ser que vivo yo con todos ellos, je), pero aún no he tenido el gusto. Lo último, el castillo de Edimburgo. Una macro fortaleza defensiva sobre una colina basáltica (¡de hecho fue un volcán!) en pleno centro de la ciudad. Una macro estafa para los turistas (£10). Pero sólo por las vistas y algunas reliquias ya merece la pena.



Hoy he empezado a estudiar. Y lo he hecho por gusto, por que apenas llevamos una semana de clase. Cada día me parece más interesante la geología...hasta he mirado si se puede estudiar por la uned..je..no se puede..doble je.
Es sorprendente lo que cambia el gusto por una materia dependiendo de quien la explique. En Madrid apenas estaba motivado con la geología...y ha sido llegar aquí y dar con un profesor extraordinario...
Parece que empieza a fraguarse el plan para ir a las highlands esta semana. Tengo 4 días de estudio (sistema inglés de enseñanza, je) así que a ver las rocas metamórficas medias de las highlands...Fort William, allá vamos!